Sobre mi

Fotógrafa de retrato, lifestyle y producto, Madrid

¡Hola! Soy María Delgado

Siempre me ha gustado la fotografía, hace muchos años cuando me regalaron mi primera cámara compacta y empecé a experimentar con ella, descubrí todo un mundo que se abría ante mi. Con el tiempo me he dado cuenta de que es mi pasión y lo que realmente me gusta hacer, así llegue a crear esta página.

Me gusta observar, fijarme en los detalles y en la belleza de las pequeñas cosas, en lo cotidiano, el hecho de poder captar momentos y guardarlos para siempre me parece algo mágico. En mis fotos prefiero la naturalidad y la sencillez mezcladas con la curiosidad.

Mi forma de trabajar siempre que se sea posible es en exteriores, en las sesiones de retratos me encanta poder aprovechar los paisajes de la ciudad ya sean urbanos, o mas naturales como en parques. Y sobre todo poder jugar con la luz natural, que para mi es esencial en el tipo de fotografía que hago.

He realizado diferentes trabajos para negocios, cafeterías y he colaborado con marcas como Font Vella realizando fotos para sus redes sociales, presentando una colección especial de botellas de temática urbana.

Creo que todo oculta una belleza y que es cuestión de saber mirar para encontrarla, ese es mi objetivo en este camino que inicié como fotógrafa.

Aquí puedes ver algunos de mis trabajos